Exampl Etrac King Url Business Las luces solares ahorran una comunidad $ 75,000

Las luces solares ahorran una comunidad $ 75,000

Turtle Rock, una pequeña subcomunidad en el desarrollo más grande conocido como Palmer Ranch, puede ser la primera comunidad en los Estados Unidos en adoptar tecnología solar para sus luces de la calle.

El iluminación de Solar Street ha aparecido recientemente en algunos lugares remotos y poco probables, especialmente Tanzania, Dubai, Afganistán y Nigeria, pero Turtle Rock es, hasta donde sabemos, el primer lugar en Florida (y el primer lugar en los Estados Unidos. ) usarlo ampliamente.

Palmer Ranch, la comunidad maestra más grande de Sarasota, cubre 10,000 acres y consta de ocho comunidades, de las cuales Turtle Rock es una. El número real de luces de la calle en Turtle Rock es 175.

Este año, la comunidad de jubilados y familias jóvenes luminaria solar enfrentaba una factura de $ 75,000 por su alumbrado de la calle de gas natural. Un cambio de algún tipo era inevitable. La iluminación de Solar Street puede haber sido una sorpresa para algunos residentes, pero una vez que se aplicó el crédito fiscal de inversión solar ($ 60,000), los costos disminuyeron significativamente y la oposición se desvaneció.

Bob Knickerbocker, que se sienta en la junta de la Asociación de propietarios de Turtle Rock, lo llama primero “verde” que está ahorrando a los residentes mucho dinero, lo que hace felices a todos en estos tiempos de inclinación.

Más importante, el iluminación de la calle solar no tiene mantenimiento. Un poste admite un panel fotovoltaico (PV), y arriba hay una batería. Al final del día, la energía almacenada en la batería desde el panel de PV enciende una bombilla LED (diodo emisor de luz). Los que están en Turtle Rock están clasificados en 7 vatios, pero la iluminación LED es más directa, por lo que la iluminación real es aproximadamente el doble de lo que las luces de gas estaban produciendo. Lo más importante, las bombillas LED duran aproximadamente 25,000 horas, en comparación con 1,200 para una bombilla incandescente estándar de 100 vatios. A las 10 horas por noche, esto es 7 años entre los cambios en la bombilla.

El costo final? Alrededor de $ 120,000, pero las nuevas luces también emiten cero emisiones de carbono, lo que significa que Turtle Rock está reduciendo su huella de emisiones en aproximadamente 420 toneladas. Esto es equivalente a sacar unos 70 autos de la carretera.

El sistema fue instalado por el pionero de la industria solar, Tom Harriman, quien obtuvo su licencia solar en 1982. Harriman, ex presidente de la Asociación de la Industria de la Energía Solar de Florida e innovador en capacitación energética alternativa, ha sido reconocido por el Fondo de Defensa Ambiental (EDF) como un líder de la industria solar. EDF es un grupo de defensa ambiental sin fines de lucro con sede en EE. UU.