Crucero en dhow en Dubai: una atracción romántica en Dubai Creek

Dubai es algo famoso por su crucero con cena en dhow en el arroyo, que ofrece un misterio, romance y singularidad inimaginables.

Por supuesto, puede disfrutar de cruceros en dhow en varias partes del mundo, pero hasta que no haya experimentado el crucero en dhow por Dubai, su navegación no estará completa. Es una de las actividades más populares que los tours de Dubai tienen para ofrecer y puedes navegar por el arroyo durante el día o la noche.

A continuación se muestran algunos datos sobre el crucero Dubai Dhow.

1) ¿Qué son los dhows?

Los dhows son veleros de madera que se originaron en el Medio Oriente. Dubai usó el velero árabe hace muchos años en el arroyo para transportar artículos pesados, Paquetes turísticos a Jordania como frutas y otros productos importados al Emirato desde la Península Arábiga, Pakistán, India y África Oriental. Hay diferentes tipos de dhows con diferentes formas y los primeros dhows estaban hechos de conchas.

2) Crucero con cena en Dhow

Quizás una de las formas más románticas y hermosas de ver Dubai es mediante un crucero con cena en dhow. El crucero en dhow ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde el arroyo, bajo un cielo iluminado por la luna. Como atracción principal, los antiguos dhows de madera navegan a lo largo del arroyo Dubai por la noche y brindan a sus pasajeros una vista fantástica de Dubai y su arquitectura pasada y presente. Hay numerosos puntos de referencia para ver, pero quizás el más notable sea la casa del difunto Sheikh Zayeds. Los pasajeros también pueden disfrutar de una deliciosa cena buffet internacional con música árabe y café árabe tradicional a continuación. Sin duda, también verá muchos de los grandes barcos navegando a lo largo del arroyo, navegados por los árabes ricos o los inversores adinerados que hicieron una fortuna durante la salida del desierto de Dubai. El crucero nocturno en dhow generalmente zarpa entre las 8:30 pm y las 10:30 pm.

3) ¿Cómo reservar un crucero en dhow por Dubái?

Reservar un crucero con cena por Dubái puede ser sencillo. Puede llegar a los muchos cruceros en dhow a lo largo del arroyo, o reservar con anticipación a través de Internet o comunicándose con Dubai Tours. Como la mayoría de la cocina en Dubai, es de excelente calidad y no espere menos con uno de los cruceros Dubai Dhow. Haga su reserva de crucero en dhow cuando llegue a Dubai y prepárese para un viaje inolvidable a lo largo de Dubai Creek.